¡Finales de zona en la postemporada de béisbol CALIENTE.MX!

FINALES DE ZONA LMB CALIENTE.MX

Ha llegado a su fin la segunda parte de la postemporada de béisbol CALIENTE.MX. Sin embargo, recibimos emocionados las finales de zona. En el sector norte, entre los vigentes campeones Toros de Tijuana y los firmes Sultanes de Monterrey. En el área sur, entre los imparables Diablos Rojos del México y los sorprendentes Leones de Yucatán.

Se vivieron explosivos duelos en la fase intermedia de los playoffs 2022. Igual que en la primera ronda, la Pandilla Escarlata barrió a su rival en 4 juegos. Lo hicieron además de forma demoledora. 10-6, 17-7, 15-8 y 15-5, fueron los resultados con los que los Demonios Capitalinos trituraron a los Pericos de Puebla. Ahora, tendrán que verse las caras con su reciente criptonita: Los Leones de Yucatán. Cabe recordar que, los Melenudos eliminaron a los rojos en las ediciones de 2019 y 2021. Y, además, viven un momento dulce, luego de imponerse los propios Pericos y de ganarle 4 de 5 batallas a los combativos Tigres de Quintana Roo. El día de hoy arranca la final de la zona sur entre estos dos bravos gallos de pelea, que seguramente entregaran su mejor versión para avanzar a la gran final.

En la zona norte ha dado inicio la final entre Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey. Los vigentes campeones pasaron de ronda, remando contracorriente frente a los peligrosos Acereros de Monclova. Los tijuanenses ganaron 4 de 6 juegos. Antes, habían eliminado a los Rieleros de Aguascalientes. Por su parte, los Sultanes de Monterrey lograron avanzar sólidamente. Primero sacudiendo al propio Monclova. Luego, combatieron con valentía a los complicados Tecolotes de Dos Laredos. Hoy se jugará el juego 2 entre Toros y Sultanes. Los neoleoneses asaltaron el estadio Chevron, rescatando una victoria por marcador de 6-2. Toca el turno para que los locales defiendan su territorio e igualen la serie, o de lo contrario, pueden meterse en serios problemas al visitar la sultana del norte con desventaja de 0-2. 

¡Sigue disfrutando de la adrenalina incomparable del rey de los deportes en la emotiva temporada Caliente.mx 2022!

Si vas a apostar a estos partidos, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti. No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.