El Celta de Vigo solo ha perdido uno de sus últimos ocho enfrentamientos con el Cádiz en LaLiga (3V 4E), 1-2 justo en la última visita liguera del conjunto gaditano a Balaídos.
El Celta de Vigo no ha empatado ninguno de sus ocho partidos en casa ante el Cádiz en LaLiga (6V 2D), disputando más encuentros como local sin empatar que frente a cualquier otro rival en la competición.
El Cádiz no ha perdido ninguno de sus últimos tres enfrentamientos con el Celta de Vigo entre todas las competiciones (1V 2E), tras haber caído en cada uno de sus cuatro anteriores encuentros con el cuadro gallego.
El Cádiz solo ha perdido el 14% de sus partidos en viernes en LaLiga (1/7), todos ellos además jugados como visitante, registrando su porcentaje de derrotas más bajo cualquier día de la semana en la máxima categoría.
El Celta de Vigo ganó su último encuentro en LaLiga, 0-1 ante el Girona, tras no haber ganado ninguno de sus anteriores tres (1E 2D) – no encadena dos victorias seguidas en la competición desde el pasado mes de enero (2).
El Cádiz ha perdido sus últimos tres partidos en LaLiga, quedándose sin marcar en todos ellos – no pierde cuatro o más seguidos sin anotar en la máxima categoría desde febrero de 1990 (6).
El jugador del Celta de Vigo, Iago Aspas, ha marcado en cada uno de los tres primeros encuentros en LaLiga 22/23 (tres goles en total) – puede convertirse en el segundo jugador que marca en los primeros cuatro partidos del conjunto gallego en una campaña en su historia en la máxima categoría tras la 1947/48 cuando Pahiño anotó en los seis primeros (nueve goles).
El delantero del Cádiz, Lucas Pérez, ha marcado tres goles en 10 enfrentamientos con el Celta de Vigo en LaLiga, dos con el Deportivo de La Coruña y uno con el Alavés. El conjunto vigués puede ser el tercero al que el gallego marque con tres equipos distintos en la competición, tras el Athletic Club y el Levante.
Eduardo Coudet ha dejado su portería a cero en el 75% de sus enfrentamientos como entrenador del Celta de Vigo ante el Cádiz en LaLiga (1V 2E 1D), igualando su porcentaje más alto de partidos imbatidos ante un mismo rival con al menos tres encuentros (Athletic Club 75% – 2V 1E 1D).
El técnico del Cádiz, Sergio González, no ha perdido ninguno de sus últimos siete partidos ante el Celta de Vigo en LaLiga (1V 6E), su mejor racha invicto ante un mismo rival como entrenador en la máxima categoría y su racha más larga además de empates seguidos (cinco).