Andy Ruiz Jr. vs Luis Ortiz, de pesos pesados

PELEA DE LOS PESOS PESADOS

El domingo 4 de septiembre nos trasladamos a la Crypto.com Arena, en Los Ángeles, California. La ciudad hollywoodense se prepara con bombos y tarolas para recibir una tremenda pelea entre dos pesos pesados: Andy Ruiz Jr. vs Luis Ortiz. 

El boxeador mexicoamericano se ha preparado intensamente durante los últimos meses para recobrar confianza, condición y perfeccionar la técnica que lo lleve al lugar al que estuvo hace no mucho tiempo. En el 2019, Andy sorprendió al mundo entero, arrebatándole los títulos mundiales del peso pesado en tres organizaciones, al británico Anthony Joshua. Después de “devolverle” los campeonatos al inglés en la revancha, Ruiz reconstruyo su forma atlética y venció dejando dudas, al compatriota Chris Arreola, en mayo del 2021. Hoy, sin embargo, el “Destroyer” es consciente de la importancia de esta batalla, en la cual no quiere dejar dudas ni rastros de sus desgracias.

Para el cubano Luis Ortiz, de 43 años, es una oportunidad de oro para aspirar a los primeros planos y conquistar su primer título de la división pesada. Con 33 triunfos (28 KO) y dos caídas, el retador ha declarado sus negras intenciones de despachar a Andy por la vía rápida.

Habrá que comprobar si el Jr. logra destruir con habilidad al peligroso “King Kong”. O presenciar la posible sorpresa del rey de la jungla.

Si vas a apostar a esta pelea, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.      

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.      

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.