La primera semana completa de septiembre arranca con un agarrón con sabor a clásico entre las dos franelas del estado texano: Rangers y Astros.
La realidad actual de cada uno de estos equipos es muy distinta. Mientras los Almirantes han visto como se les escapa de las manos su posibilidad de playoffs, los Astros están próximos a amarrar el mejor récord de la Liga Americana, el cual les permitiría tener una localía permanente en los playoffs.
A pesar de mover algunas piezas interesantes al inicio de la campaña de 2022, los Rangers se han encontrado consumidos por su propio veneno. Ni siquiera la llegada de la superestrella Corey Seager, les pudo brindar la regularidad necesaria para brillar en el Oeste de la Americana. Les ha faltado punch en su ofensiva, estructura defendiendo y mayor regularidad de su cuerpo de lanzadores.
Días opuestos se viven con los de la estrella solitaria. Los dirigidos por Dusty Baker atraviesan su momento cúspide en la temporada. Tienen una de las escuadras con más profundidad al ataque, defensiva y en la rotación de abridores, relevistas y cerradores. Hoy por hoy mantienen la esperanza de recuperar sano a Justin Verlander, así como esperar que Yordan Álvarez regrese a la regularidad de los inicios, donde su bate estuvo completamente encendido. Si mantienen este paso, pocos rivales en el joven circuito podrán frenarlos.
En el día que abre la serie subirán a la lomita el talentoso Martín Pérez (2.89/144K/12BB) y será el debut de Hunter Brown. El martes 6 de septiembre se verán las caras Glenn Otto (4.82/82K/55BB) y Framber Valdez (2.63/150K/56BB). El miércoles 7 se cierra la llave, todavía a la espera de que se confirmen a los pitchers.
Si vas a apostar a este evento, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.
No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.