¡Semifinales de Alto Voltaje!

Semifinales US OPEN 2022

US OPEN

Una tormenta cargada de juegos espectaculares y sorpresas inimaginables han marcado el ritmo de este US OPEN 2022 en la rama varonil.

En octavos de final el australiano Nick Kyrgios dio un golpe en la mesa dejando fuera al ruso sembrado 1 Danii Medvedev. Luego, el propio Kyrgios vio escapar su sueño de un campeonato a manos de Khachanov, que logró derrotarlo en 5 sets ante la sorpresa de propios y extraños. Aunque el batacazo mayor vino de parte del local Frances Tiafoe, que logró superar en 4 mangas al indomable español Rafael Nadal. El planeta entero se rindió a los pies del jugador afroamericano que escribió una página dorada venciendo al Toro. Ya en instalado en cuartos de final, el oriundo de Maryland le pasó por encima a Andrey Rublev, para situarse en semifinales. El noruego Casper Ruud ganó sin despeinarse frente al italiano Berrettini. El partido más brillante del año ocurrió en cuartos de final entre dos hombres candidatos al olimpo del tenis en los próximos años: Jannik Sinner y Carlos Alcaraz. El italiano y el español brindaron una exhibición inolvidable; hubo puntos eternos, intensidad a mil por hora y jugadas de lujo que desataron la locura en la cancha central de Nueva York. 

Las semifinales han quedado definidas: Khachanov vs Ruud y Alcaraz vs Tiafoe. Nos espera acción sin límites y dos grandes oportunidades para deleitarnos con juegos de primer nivel antes de disfrutar una gran final que nos regalará un nuevo y primerizo campeón del US OPEN. No pierdas detalle y decídete por tu favorito en Caliente.mx.

Si vas a apostar a estos partidos, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.     

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.     

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.