Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin, la tercera es la vencida

PELEA POR TÍTULOS DE PESO SUPERMEDIANO

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue. El sábado 17 de septiembre el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, presenciaremos una de las batallas de boxeo del año. El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin chocarán por tercera vez en sus carreras con la intención de llevarse la victoria definitiva. Estarán en disputa los títulos de peso supermediano del CMB, AMB, FIB y OMB.

El 16 de septiembre del 2017 se vieron las caras por primera vez. Una pelea a toma y daca, con momentos intensos, muchas emociones y rounds decisivos, que al final resultó en un polémico empate. El 15 de septiembre del 2018 se llevó a cabo la anhelada revancha, en donde en esta ocasión el tapatío levantó la mano como vencedor, luego de 12 rounds repletos de explosividad y buen boxeo. Sin embargo, otra vez muchas dudas y división de opiniones quedaron flotando en el aire. Tuvieron que pasar 4 años, muchos comentarios entorno a un tercer capítulo que parecía lejano, y finalmente la consolidación de la que puede convertirse en la pelea del año. 

Desde aquel día, GGG ha ganado 4 duelos en 4 años. El veterano retador buscará propinarle al mexicano su segunda derrota consecutiva por primera vez en su carrera. El noqueador asiático ha calentado el ambiente con declaraciones picantes entorno a la figura de Saúl. Y confía en que, a pesar de su edad, cuenta con las herramientas, la pegada y la experiencia para finalmente ser el ganador del combate en esta apasionante trilogía.

Canelo por su parte, se ha enfocado en un entrenamiento más exigente y sin tantas distracciones. Álvarez tenía siete victorias en fila tras su último enfrentamiento con GGG. No obstante, decidió retar las probabilidades subiendo al peso semipesado, donde sucumbió ante el poder y el tamaño de Dmitry Bivol. El ruso le propinó al mexicano la segunda derrota de su brillante andar en el mundo boxístico. La primera había llegado de manos del histórico Floyd Mayweather Jr. Saúl tratará de callar bocas y vencer con autoridad al kasajo para finalmente darle carpetazo a la rivalidad más fuerte de su carrera profesional.

No perdamos detalle de todas las opciones que hay en CALIENTE.MX para apostarle a este soberbio combate en el estado de Nevada, en una fecha simbólica e imperdible en el año pugilístico. 

Si vas a apostar a esta pelea, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.      

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.      

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!      

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.