Gracias, Su Majestad

DESPEDIDA DE SU MAJESTAD. LAVER CUP 2022.

LAVER CUP 2022

El centro de convenciones de The O2 Arena en Londres, se prepara para vivir una edición incomparable con la despedida de uno de los tenistas más grandes de la historia. Roger Federer anunció a través de sus redes sociales, que la quinta edición del torneo por equipos de tenis masculino significará su retirada definitiva. 

Federer formará equipo con su rival durante muchos años y amigo Rafael Nadal, midiéndose este viernes en la pista frente a Jack Sock y Frances Tiafoe, después de que concluya el duelo entre Andy Murray y Alex de Miñaur. 

Casper Ruud, Nadal, Stefanos Tsitsipas, Djokovic, Murray, Federer, Matteo Berrettini y el reserva Cameron Norrie representarán al Team Europa en el O2, con Bjorn Borg como capitán de esta plantilla. Por su parte, John McEnroe actuará como líder del Team Mundial, que busca su primera victoria en la competición. Felix Auger-Aliassime, Taylor Fritz, Diego Schwartzman, Alex de Miñaur, Tiafoe, Sock y el reserva Tommy Paul serán los encargados de formar el equipo.

El Dios Tiempo no perdona a nadie, y ha llegado la hora del retiro para un deportista de época. Una era excelsa se marcha con la partida del Reloj Suizo. Uno de esos personajes que nacen cada 100 años. Más allá de sus 103 torneos ganados de ATP, los 20 Grand Slams, y muchos récords impresionantes, El Señor de las Canchas ha sido y seguirá siendo un auténtico referente de clase, sacrificio, calidad y personalidad. Un genio natural apaga las luces de su gloriosa trayectoria. Nos queda la  fina esencia flotando y el privilegio de haber disfrutado de la huella eterna que plasmó. Gracias y adiós, Su Majestad.

No dejes de disfrutar con tus favoritos en este inolvidable evento.

Si vas a apostar a estos partidos, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.     

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.     

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!     

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.