Padres vs Dodgers, ¿Ensayo de Postemporada?

Padre y Dodgers, rivalidad del Oeste

La recta final de la temporada regular de la MLB está viviendo su momento cumbre. Ayer lunes dio inicio la serie más atractiva de principios de semana: Padres de San Diego vs Dodgers de Los Ángeles. 

Los Frailes dieron del primer golpe en la mesa, imponiéndose en extra innings 4-3. Ya en la primera entrada se fueron por delante 2-0. Para la sexta alta vendría la reacción de los pupilos de Dave Roberts, que consiguieron empatar los cartones a dos. Una carrera en la octava baja le dio la ventaja a los locales, pero la reacción inmediata en la novena alta de los Dodgers, envió el partido a una décima entrada. Ahí, un sencillo del colombiano Jorge Alfaro, produjo la carrera definitiva que le brindó la primera victoria de tres posibles en el Petco Park.

A pesar de que los comandados por Mookie Betts y Freddie Freeman ya aseguraron el banderín de su división, el primer lugar de toda la conferencia y el mejor récord de las mayores, San Diego querrá defender su territorio y calentar motores para un probable duelo en playoffs.

En el segundo día de actividad se sube a la loma el mexicano Julio Urías(2.25/157K/38BB) por parte de los visitantes, frente a Joe Musgrove (3.12/169K/35BB) del lado de los de casa. El jueves 29 de septiembre se cierra la llave, todavía con lanzadores pendientes por confirmar.

No pierdas instante alguno de esta apasionante batalla entre los dos líderes de la división oeste de la Liga Nacional.

Si vas a apostar a este evento, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.      

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas. 

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!      

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.