Todos de Pie

Aaron Judge reescribe la historia

28 de septiembre del 2022. Fecha histórica en el calendario del beisbol. Tuvieron que pasar 61 años para que cualquier jugador de la Liga Americana y de los Yankees de Nueva York, empatara la marca de 61 cuadrangulares que en su momento impuso el inolvidable Roger Maris. El elegido responde al nombre de Aaron y de apellido Judge.

Luego de varios días de suspenso, siete juegos de hastío, y fantasmas volando alrededor del número 99 de la emblemática franela de la Gran Manzana, llegó el momento esperado en el Rogers Centre de Canadá. Teniendo a los Toronto Blue Jays como rival, el Juez esperó una bola rápida del lanzador zurdo Tim Mayza, con cuenta de 3-2, para conectar el ansiado vuelacercas, ante gritos y éxtasis de miles de aficionados que se congregaron para ser parte de este irrepetible hito. Los Mulos de Mannhattan se quedaron con la victoria con marcador de 8-3, y refrendaron su compromiso como reyes del este, en su camino hacia los playoffs frente a un enemigo de división. A los Bombarderos del Bronx les quedan 6 juegos por disputar. Y a Aaron le falta un homerun para superar a Maris. 6 para superar a Sammy Sosa. 10 para dejar atrás a McGwire, y 13 para relegar a Barry Bonds. También a su alcance se encuentra la triple corona de bateo, en una temporada de MVP indiscutible. Unas hazañas lucen más cercanas que otras. Y, muy probablemente, algunas impliquen noches de sueño y fantasía. Pero, también es verdad, que así es como se han escrito las grandes proezas. Tal como las imaginó de niño, Aaron Judge. Tal como las ha conseguido. 

Si vas a apostar en este momento a que los Yankees son campeones de la Liga Americana, da clic aquí y obtén hasta $1,160 con tus $400 de regalo.

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas. 

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!      

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.