Todos de Pie

thumbnail

28 de septiembre del 2022. Fecha histórica en el calendario del beisbol. Tuvieron que pasar 61 años para que cualquier jugador de la Liga Americana y de los Yankees de Nueva York, empatara la marca de 61 cuadrangulares que en su momento impuso el inolvidable Roger Maris. El elegido responde al nombre de Aaron y de apellido Judge.

Luego de varios días de suspenso, siete juegos de hastío, y fantasmas volando alrededor del número 99 de la emblemática franela de la Gran Manzana, llegó el momento esperado en el Rogers Centre de Canadá. Teniendo a los Toronto Blue Jays como rival, el Juez esperó una bola rápida del lanzador zurdo Tim Mayza, con cuenta de 3-2, para conectar el ansiado vuelacercas, ante gritos y éxtasis de miles de aficionados que se congregaron para ser parte de este irrepetible hito. Los Mulos de Mannhattan se quedaron con la victoria con marcador de 8-3, y refrendaron su compromiso como reyes del este, en su camino hacia los playoffs frente a un enemigo de división. A los Bombarderos del Bronx les quedan 6 juegos por disputar. Y a Aaron le falta un homerun para superar a Maris. 6 para superar a Sammy Sosa. 10 para dejar atrás a McGwire, y 13 para relegar a Barry Bonds. También a su alcance se encuentra la triple corona de bateo, en una temporada de MVP indiscutible. Unas hazañas lucen más cercanas que otras. Y, muy probablemente, algunas impliquen noches de sueño y fantasía. Pero, también es verdad, que así es como se han escrito las grandes proezas. Tal como las imaginó de niño, Aaron Judge. Tal como las ha conseguido. 

Si vas a apostar en este momento a que los Yankees son campeones de la Liga Americana, da clic aquí y obtén hasta $1,160 con tus $400 de regalo.

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas. 

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!      

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.