Se está hundiendo el barco

Temporada de NFL 2022/2023.

Nadie puede negar que Tom Brady es el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL. Se puede discutir sobre el gusto entre otros gigantes de su posición e incluso puede su carrera tener la mancha de los balones desinflados con los Pats. Pero es inamovible su lugar como el más grande entre todos los QBS de todos los tiempos. 7 anillos de Superbowls lo avalan como el único jugador en conseguirlo. Así como otros impresionantes récords. Sin embargo, el mítico numero 12, vive en estos momentos uno de sus capítulos con mayor desafío desde que debutó hace 23 años con Nueva Inglaterra. Tom tuvo la opción de irse la temporada pasada, incluso hizo el amago con una despedida-retorno exprés. Y hoy está enfrentando una complicada situación con sus Bucaneros de Tampa Bay. La primera temporada fue todo amor con el título para la Bahía, en la segunda se quedaron muy cerca (fueron eliminados por los actuales campeones Rams), pero la tercera está siendo la de mayor complejidad. El fin de semana cayeron ante las infumables Panteras de Carolina, y sumaron su segunda derrota consecutiva, tras perder una semana antes frente a los frágiles Steelers. Y, aunque siguen siendo líderes en una mediocre división del sur, parecen lejanos de cara a duelos serios. Esta semana se miden ante los Cuervos en una prueba importante. ¿Será capaz TB12 de cruzar el laberinto personal y profesional? ¿Tendrá todavía las herramientas, la capacidad y la gasolina para ser el capitán de un barco que va a la deriva?

La semana 7 tuvo de todo. Arizona abrió el jueves imponiéndose a Nueva Orleans. En la sesión matinal, además de la sorpresiva victoria de Carolina a Tampa, Washington dio la campanada ante Packers. Titanes venció a Colts en duelo divisional. Gigantes continuó con su racha positiva frente a Jaguares. Dallas ganó en casa a Detroit, en el regreso de Dak Prescott. Bengals lució en paliza a Falcons. Ravens doblegó a Cleveland. En la segunda sesión, Jets derrotó a Broncos, pero perdió a su brillante corredor titular Breece Hall, por toda la temporada. Raiders trituraron a Texans. Chargers sucumbieron ante Seattle. Y Chiefs sacudió a los Niners con McCaffrey incluido. En el SNF Delfines le ganó a Steelers, con Tua de vuelta en los controles. Y en el MNF, los Osos de Chicago devoraron a los Pats en su propia casa. Tenemos ante nosotros una trepidante semana 8. No te pierdas un solo momento de tu deporte favorito. Sigue de cerca las proposiciones y atractivas opciones que tenemos para ti.

Tenemos ante nosotros una trepidante semana 8. No te pierdas un solo momento de tu deporte favorito. Sigue de cerca las proposiciones y atractivas opciones que tenemos para ti.

Si vas a apostar al futbol americano, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti. No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.