Astros vs Phillies, Serie Mundial 2022

thumbnail

El día más anhelado para los amantes al rey de los deportes ya está aquí, los Astros de Houston y los Phillies de Philadelphia vivirán este viernes 28 de octubre el primer juego de 7 posibles en la serie mundial del 2022. El camino de cada una de estas novenas ha sido completamente diferente. Los rojos tuvieron una temporada de menos a más, con cambio de timonel incluido. Y, desde la partida de Girardi y la llegada de Thomson, las cosas fueron cambiando radicalmente. Tan así fue, que aseguraron su pase a postemporada con un decente registro de 87-75. Luego, en postemporada derribaron a los Cardenales de San Luis, en calidad de visitante, ganándoles los dos compromisos. Tras esa sorpresa, vendría el gran golpe de autoridad, arrebatándole la corona a los hasta ese momento campeones Bravos de Atlanta.

Finalmente, tras despachar a los del estado de Georgia, vencieron en 4 de 5 juegos a los inspirados y talentosos Padres de San Diego. El gran secreto de Philadelphia ha sido creer ciegamente en sus virtudes, abrazar el concepto de caballo negro, picheo efectivo, bateo constante y un Bryce Harper incontenible, portador del mensaje y del MVP de la Liga Nacional. Del otro lado, los Astros de Houston llegan a este compromiso con una marca inmaculada. Primero, barrieron a los encarrilados Marineros, dejándoles muy en claro su temible batería y extraordinario nivel de lanzadores. Después, propinaron otra barrida a los Yankees de Nueva York, con todo y Aaron Judge. Los de la estrella solitaria, no solamente brillaron de forma sensacional en la temporada, con un récord de 106-56, sino que ahora en playoffs, han sido el plantel con mayor profundidad a la ofensiva y a la defensiva.

Sin lugar a dudas, estamos ante una serie que promete y mucho. Es cierto, el conjunto de Dusty Baker es el gran favorito, el rival incómodo, pero no pueden perderle el respeto a los peligrosos muchachos de Pensilvania, que tienen ante ellos la oportunidad de seguir disfrutando con el papel de David, y en un descuido, tumbar a otro Goliat en el camino. 

Vive a tope las emociones con la gran fiesta de la pelota caliente. Métele a los primeros dos partidos de esta serie, que se jugarán en el estado de Texas, el viernes 28 y sábado 29 de octubre.

No pierdas detalle alguno y juégatela con nosotros.

Si vas a apostar a este evento, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.      

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas. 

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!      

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??      
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.