Astros vs Phillies, Serie Mundial 2022

SERIE MUNDIAL MLB. ASTROS VS PHILLIES

El día más anhelado para los amantes al rey de los deportes ya está aquí, los Astros de Houston y los Phillies de Philadelphia vivirán este viernes 28 de octubre el primer juego de 7 posibles en la serie mundial del 2022. El camino de cada una de estas novenas ha sido completamente diferente. Los rojos tuvieron una temporada de menos a más, con cambio de timonel incluido. Y, desde la partida de Girardi y la llegada de Thomson, las cosas fueron cambiando radicalmente. Tan así fue, que aseguraron su pase a postemporada con un decente registro de 87-75. Luego, en postemporada derribaron a los Cardenales de San Luis, en calidad de visitante, ganándoles los dos compromisos. Tras esa sorpresa, vendría el gran golpe de autoridad, arrebatándole la corona a los hasta ese momento campeones Bravos de Atlanta.

Finalmente, tras despachar a los del estado de Georgia, vencieron en 4 de 5 juegos a los inspirados y talentosos Padres de San Diego. El gran secreto de Philadelphia ha sido creer ciegamente en sus virtudes, abrazar el concepto de caballo negro, picheo efectivo, bateo constante y un Bryce Harper incontenible, portador del mensaje y del MVP de la Liga Nacional. Del otro lado, los Astros de Houston llegan a este compromiso con una marca inmaculada. Primero, barrieron a los encarrilados Marineros, dejándoles muy en claro su temible batería y extraordinario nivel de lanzadores. Después, propinaron otra barrida a los Yankees de Nueva York, con todo y Aaron Judge. Los de la estrella solitaria, no solamente brillaron de forma sensacional en la temporada, con un récord de 106-56, sino que ahora en playoffs, han sido el plantel con mayor profundidad a la ofensiva y a la defensiva.

Sin lugar a dudas, estamos ante una serie que promete y mucho. Es cierto, el conjunto de Dusty Baker es el gran favorito, el rival incómodo, pero no pueden perderle el respeto a los peligrosos muchachos de Pensilvania, que tienen ante ellos la oportunidad de seguir disfrutando con el papel de David, y en un descuido, tumbar a otro Goliat en el camino. 

Vive a tope las emociones con la gran fiesta de la pelota caliente. Métele a los primeros dos partidos de esta serie, que se jugarán en el estado de Texas, el viernes 28 y sábado 29 de octubre.

No pierdas detalle alguno y juégatela con nosotros.

Si vas a apostar a este evento, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.      

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas. 

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!      

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??      
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.