Croacia vs Marruecos: un Mundial sorprendente ameritaba un partido por el tercer lugar inigualable.

Modric se lamenta despues del partido ante Argentina

Dos honorables conjuntos compartirán el terreno de juego este sábado en el Khalifa International Stadium por el tercer lugar de la Copa del Mundo. 

Tanto Croacia como Marruecos tuvieron actuaciones muy destacadas, pero no les alcanzó para llegar a la final. En el Mundial de 2018, los europeos llegaron a la última instancia y terminaron perdiendo contra Francia, así que han demostrado que siguen siendo uno de los planteles más fuertes de todo el mundo. Por otro lado, el combinado nacional marroquí es el primer plantel africano en haber llegado a una semifinal, logró que superó ampliamente las expectativas. Curiosamente, estos rivales compartieron la fase de grupos en esta misma edición, y se cruzaron en la primera jornada. Aquel cotejo acabó en empate sin anotaciones. Al final, ambos avanzaron a las eliminatorias, de manera invicta, aunque Marruecos lo hizo en primero con siete puntos y Croacia segundo con cinco.

Ahora bien, si decides apostar tus $1,000 DE REGALO al triunfo de Croacia frente a la sorprendente Marruecos ¡cobrarías $2,400 pesos! Da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti. 

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.