Clásico Tapatío en la recta final de la Copa por México

Jugador de Guadalajara en aparente descontento.

Un partido de trámite en cuanto a clasificacion, pero que se jugará con mucha intensidad de cara al arranque de la temporada.

Un Clásico Tapatío siempre tiene un sabor muy especial para los aficionados, sin embargo, en esta última jornada de fase de grupos en la Copa Sky 2022, ya no hay nada en juego. La plantilla de Guadalajara logró sumar todos los puntos en las tres primeras participaciones, lo que le otorgó el pase directo a la final de este certamen extraoficial.

Las Chivas esperan a Cruz Azul o América en la final, así que deberán llegar de la mejor manera, y para ello, una victoria este martes podría ser de gran ayuda. El Atlas ha sido campeón un par de veces en los últimos tres campeonatos de la Liga Mx. En esas mismas campañas, el balance entre estos rivales fue de dos empates y un triunfo para los rojinegros como visitantes. En esta ocasión, el cotejo se llevará a cabo en el Estadio Jalisco, una de las sedes oficiales del certamen, casa del Atlas y ex recinto de Chivas. El Guadalajara no ha podido vencer a su más grande rival a domicilio desde abril de 2021.

El Clásico Tapatío se vive diferente y puedes ser parte de este gran encuentro apostando por tu equipo. Registrate en Caliente.mx y recibe $1,000 MXN de REGALO. Si apuestas tus $1,000 a la victoria de Chivas frente al Atlas, estarías cobrando hasta $2,900.

Entra aquí y conoce todos los mercados disponibles para este encuentro.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.