Cruz Azul y América por el boleto a la final de la Copa por México 2022

Jugador del America celebra gol.

El Clásico Joven se jugará en la última jornada del grupo A de la Copa por México 2022 y definirá al líder absoluto, quien disputará la final contra Guadalajara.

En las tres fechas en las que estos planteles han tenido actividad, Cruz Azul logró sumar cinco unidades, mientras que el América tiene cuatro. La plantilla de Pumas también tiene cinco puntos, sin embargo, ya ha concluido su participación en este certamen y será superado estadísticamente por alguno de estos equipos. En caso de empate, Cruz Azul se quedaría con la cima. 

Hace cuatro meses, durante la fase regular del Apertura 2022, las Águilas derrotaron a la Máquina Cementera por un aplastante marcador de 7-0. Ambos clubes juegan como locales en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, aunque este martes se enfrentarán en el Nemesio Diez de Toluca, ya que es una de las sedes oficiales de este torneo amistoso. La escuadra cruzazulina no ha logrado superar a los azulcremas desde octubre de 2021. En aquella ocasión, los celestes ganaron 2-1 con tantos de Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez, dos futbolistas que ya no forman parte de la plantilla.

No dejes pasar la oportunidad y apuesta ahora en el Clásico Joven. Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 MXN de REGALO. Si apuestas tus $1,000 a la victoria de América frente a Cruz Azul, estarías cobrando hasta $1,950.

Entra en este enlace y apuesta por tu equipo favorito.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.