Las segundas partes son buenas: la NBA a punto de explotar

Las ilusiones saltan por todos lados para recibir la segunda parte de la NBA

Una ciudad con historia y recuerdos de viejas glorias en la NBA dio el banderazo de salida del evento tan esperado: AllStar Weekend. Salt Lake City -Utah- recibió un fin de semana fuera serie y espectacular para los fervientes seguidores del baloncesto.

Las pasiones viajaron a mil desde el primer día. Abrió con el entretenido concurso de habilidades en donde el Team Jazz se impuso, gracias a la destreza de sus representantes Walker Kessler, Jordan Clarkson y Collin Sexton. En el duelo de clavadas, Mac McClung dio la sorpresa venciendo en la ronda final a Trey Murphy. El joven jugador de los Sixers destacó especialmente con una apantallante y peculiar puesta en escena, que le hizo conquistar el trofeo. En el certamen de triples, la superestrella de los Trail Blazers de Portland se alzó con el campeonato, luego de dejar en el camino a Buddy Hield, gracias a sus 26 puntos en la ronda final. En el gran plato, el domingo por la noche cerró la cartelera el duelo entre Team Lebron y Team Giannis. A pesar de que los capitaneados por el Rey eran favoritos, los muchachos del Freak Greek sacudieron las probabilidades, empujados por el talento de un descomunal Jason Tatum, que rompió el récord de puntos en un juego de estrellas con 55 puntos, quedándose el trofeo MVP Kobe Bryant, homenajeando de esta manera al inolvidable Black Mamba. Team Giannis triunfó en el score 184-175, y el juego-fin de semana tan esperado, correspondió a las emociones prometidas.

Con tres días de descanso, el jueves 23 de febrero vuelve la mejor acción de la temporada regular de la NBA. Habrá que abrocharnos los cinturones para disfrutar de una segunda parte que llama la atención por los cambios finales de nombres contundentes, que pueden brindar un cambio de rumbo en el devenir hacia playoffs. La llegada de Kevin Durant a los Phoenix Suns, el aterrizaje de Kyrie Irving a los Dallas Mavs, la nueva cara de los Brooklyn Nets, el enésimo intento de la gerencia general de los Lakers para brindarle más armas a Lebrón y a Davis, la esperanza y volado de los Clippers recibiendo al enigmático Russell Westbrook, la consolidación de los Sixers, las ilusiones de Curry y los todavía campeones Warriors, el talento y la fuerza de los imparables Celtics, la juventud e ímpetu de los Grizzlies, la incesante majestuosidad de Nikola Jokic, el temple y tempramento de los Bucks, la cenicienta en la piel de Los Kings de Sacramento y otros ingredientes más, serán algunos de los grandes focos para esta parte complementaria antes de la postemporada y de Las Finales.

Ya puedes apostar al gran campeón de la temporada 2023, incluyendo playoffs, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.       

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.       

¡Caliente.mx, más acción, más diversión! 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta ?? 
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.