Un gran comienzo para Red Bull en el GP de Bahréin.

auto de formula 1 desplazandose por la pista

Un fin de semana lleno de emociones y sorpresas fue lo que nos dejó la primera fecha de la Formula 1 en la temporada 2023. 

Desde las prácticas pudimos ver como el Aston Martin de Fernando Alonso hacían suspirar a toda la escudería verde. Con grandes tiempos en la ´Quali´, el asturiano se quedó con el puesto número cinco en la parrilla de salida siendo superado sólo por los dos Ferraris, en puestos 3 y 4, y los dos Red Bulls, 1 y 2.

En el tan esperado día de arranque inicial, las expectativas de Ferrari fueron creciendo cuando Charles Leclerc se hizo del segundo puesto de Sergio Pérez. Pero no todo podía salir bien y la felicidad duró muy poco. En la vuelta 41, el motor del monegasco se quedó sin potencia, salió de la pista y la decepción del primer DNF de la temporada se hizo presente en todos dentro del equipo italiano.

Con ventaja de casi 12 segundos, Max Verstappen se adueñó del primer triunfo de la temporada. El segundo puesto fue para Sergio Pérez y el tercer peldaño fue para Fernando Alonso, quien se sube a su primer podio desde el 21 de noviembre del 2021, donde obtuvo también el tercer puesto en el GP de Qatar. Sin duda, el español de 41 años dará batalla y tiene otra oportunidad de pelear por un campeonato más y con un nuevo monoplaza de gran desempeño.

A continuación, te dejamos el standing después del GP de Bahréin:

1. Red Bull Racing   43
2. Aston Martin   23
3. Mercedes   16
4. Ferrari   12
5. Alfa Romeo   4
6. Alpine Renault   2
7. Williams Mercedes   1
8. Alphatauri   0
9. Haas Ferrari   0
10. Mclaren Mercedes   0

 

¡Entra ahora en Caliente.mx y recibe $1,000 MXN de REGALO! Da clic en este enlace para que apuestes por tu piloto y equipo favorito a ganar la siguiente carrera. El GP de Arabia Saudita será del 17 al 19 de marzo, ¿podrá repetir Red Bull el 1-2? Entra ahora y apuesta anticipadamente al GP de Arabia Saudita.

¡Caliente.mx Más Acción, Más Diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta ?? 
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta