El pasado sábado 15 de abril se puso en marcha de manera oficial la fase determinante de la NBA con los partidos más apasionantes en las conferencias Este y Oeste.
Los Philadelphia Sixers dieron un golpe de autoridad en el juego 1 con Embiid y Harden en modo playoffs y vencieron 121-101 a los Brooklyn Nets. La quinteta dirigida por Doc Rivers es claramente favorita para quedarse con la llave y para cabalgar con fuerza a la gran final de la conferencia Este. Los Celtics de Boston derrotaron 112-99 a los Atlanta Hawks y levantaron la mano para confirmar su etiqueta de imparables en la gran fiesta. Los New York Knicks sorprendieron 101-97 a los Cleveland Cavs, dando la campanada a domicilio y dejando muy abierta la serie. Al día siguiente el Heat de Miami, comandados por el talento de Jimmy Butler, sacudieron a los Bucks, 130-117, y ponen contra las cuerdas a la franquicia de Miwaukee.
En la conferencia Oeste, el sábado 15, los Sacramento Kings derrotaron 126-123 en partido cardíaco a los Warriors de Golden State, y seguirá siendo un enigma el pase a la siguiente ronda. El domingo 16, los Lakers golpearon 128-112 a los Memphis Grizzlies, y ponen presión en su próxima visita con todo y el Rey Lebron en su penúltimo viaje al gran baile. Los Clippers derrotaron 115-110 a los Phoenix Suns en un juegazo y una serie bien interesante. Para cerrar la noche, los Nuggets apalearon 109-80 a los cansados Twolves de Minnesota.
Sigue hoy y esta semana, la historia de esta imperdible fase. Ya puedes apostar al gran campeón de la temporada 2023, incluyendo playoffs.
Si vas a apostar a estos partidos, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.
No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.