El Tottenham ha perdido sus últimos cuatro partidos de la Premier League contra el Man Utd, teniendo por última vez una racha de derrotas más larga contra ellos entre septiembre de 2001 y septiembre de 2004 (7).
El Manchester United ha ganado 39 partidos de Premier League contra el Tottenham – ningún equipo ha vencido a un oponente más a menudo en la competición.
Los Spurs han ganado solo tres de sus últimos 21 partidos en casa de la Premier League contra el Man Utd (7E 11D), y todas esas victorias se produjeron consecutivamente entre abril de 2016 y enero de 2018.
El Manchester United ha perdido solo uno de sus últimos 15 partidos entre semana (martes, miércoles, jueves) en Premier League (9V 5E), y está invicto en los siete partidos de este tipo esta campaña (5V 2E).
Ninguno de los últimos 26 partidos del Tottenham en casa ha terminado en empate (18V 8D), mientras que ninguno de sus últimos 108 encuentros en casa ha acabado sin goles. Es la racha más larga de un equipo sin empate 0-0 en casa en la competición, mientras que el Tottenham Hotspur Stadium (78 partidos) es uno de los únicos tres campos que nunca han visto un empate sin goles en la Premier League (junto a Burnden Park y Oakwell, 19 partidos cada uno).
El Manchester United ha ganado sus últimos tres partidos de Premier League por un global anotador de 5-0. No han ganado 4+ seguidos sin encajar un gol en la misma temporada desde una racha de seis entre febrero-marzo de 2013 en la última temporada de Sir Alex Ferguson.
El Manchester United ha encajado 29 goles fuera de casa en esta temporada de Premier League, solo encajando más como visitante durante la temporada pasada (35). Han encajado solo ocho goles en casa, con su diferencia de 21 goles encajados entre sus partidos en casa y fuera siendo actualmente la mayor de este tipo en una temporada de Premier League.
Harry Kane ha marcado 99 goles en casa en Premier League para el Tottenham, y podría convertirse en el primer jugador en alcanzar la centena de goles en casa y fuera en la competición. Ha anotado cinco goles contra el Man United, pero el único en casa fue en el último partido en White Hart Lane en mayo de 2017.
Tras anotar 10 goles en sus primeros 10 partidos de Premier League tras el parón de la Copa del Mundo, Marcus Rashford, del Man Utd, ha marcado solo uno en sus últimos cinco partidos. Solo tres de sus 15 goles en la liga en total esta temporada han sido fuera de casa.
Son Heung-min ha marcado en cada uno de sus últimos tres partidos en casa en la Premier League (3 goles en total), habiendo anotado en solo dos de sus primeros 11 partidos en el Tottenham Hotspur Stadium esta temporada (4 goles). La última vez que anotó en más encuentros consecutivos en casa fue entre diciembre y febrero de la temporada pasada (5).