Habiendo ganaro uno de sus primeros siete enfrentamientos de Premier League con el Bournemouth (4E 2D), el Crystal Palace ha ganado los últimos cuatro contra ellos.
Tras mantener su portería a cero en su primer enfrentamiento de Premier League con el Crystal Palace (0-0 en diciembre 2015), el Bournemouth ha recibido gol en sus últimos 10 contra los Eagles.
El Crystal Palace perdió 3-0 en casa contra el Fulham en diciembre – no pierden partidos consecutivos de lgia en casa ante recién ascendidos desde febrero 2016, siendo una de esas derrotas contra el Bournemouth.
El Crystal Palace ha conseguido siete puntos en sus tres partidos en casa de liga desde la vuelta de Roy Hodgson (2V 1E), tantos como en sus ocho últimos en Selhurst Park con Patrick Vieira (1V 4E 3D). Los Eagles han marcado seis goles en esos tres partidos en casa con Hodgson, más que en los últimos nueve con Vieira (5).
El Bournemouth ha ganado sus últimos tres partidos como visitante en Premier League, su racha más larga en la máxima categoría, tras haber ganado dos de sus primeros 14 a domicilio en liga en 2022-23 (2E 10D). La última vez que ganaron cuatro consecutivos como visitante en liga fue en abril 2021 en Championship.
Ninguno de los últimos 13 partidos de Premier League del Bournemouth han acabado en empate (7V 6D); es la racha más larga de los Cherries en liga sin empatar desde los 19 entre enero y abril 2013 en League One.
Roy Hodgson del Crystal Palace ha ganado sus últimos tres enfrentamientos de Premier League con el Bournemouth; solo contra el Burnley (5 de febrero 2010 a noviembre 2019) y Leicester (6 de febrero 1998 a febrero 2019) ha tenido una racha mayor de victorias consecutivas como entrenador en la competición.
Desde su debut en Premier League en enero, Dango Ouattara ha realizado más conducciones progresivas (76) que cualquier otro jguador del Bournemouth (desplazarse 5+ metros hacia delante con el balón). En promedio, progresa con la pelota hacia delante 8.6m en sus conducciones; el único centrocampista/extremo con un promedio mayor (min. 50 conducciones progresivas) desde el debut de Ouattara en la competición es Adama Traoré (9.2m).
Exactamente la mitad de los partidos de Eberechi Eze en Premier League han sido con Roy Hodgson (41/82), registrando el 61% de sus goles y asistencias en la competición con él (14/23 – 8 goles, 6 asistencias). Eze es el máximo goleador del Crystal Palace en liga desde el primer partido de Hodgson en su vuelta al club en abril (4 goles).
Dominic Solanke ha participado en los últimos cuatro goles del Bournemouth en Premier League fuera de casa (1 gol, 3 asistencias), y ha participado en 10 goles a domicilio en general (4 goles, 6 asistencias). Solo en 2018-19 dos jugadores participaron en más goles como visitante para los Cherries en Premier League, cuando Callum Wilson (14) y Ryan Fraser (11) lo hicieron.