Ha llegado la hora de disputar las Semifinales de la Champions League.

UCL - Inter celebra triunfo del partido

Solo un equipo logró obtener algo de ventaja en el partido de ida y ese fue el Inter de Milán. Los neroazzurri derrotaron a sus vecinos italianos por un marcador de 0-2. Estas plantillas comparten el mismo recinto, aunque cambia de nombre dependiendo el local. Este martes le tocará al Inter jugar como anfitrión, así que oficialmente se llamará Giuseppe Meazza dando inicio al primero de los dos partidos de Semifinales de la Champions League.

Manchester City y Real Madrid. El empate en la ida puede ser la ventaja para los locales.

Al día siguiente se estará definiendo la segunda semifinal; la más pareja de las dos. El Manchester City y el Real Madrid se verán las caras en el Etihad Stadium luego de haber empatado 1-1 en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española. Vinícius Júnior y Kevin De Bruyne fueron los anotadores para sus respectivos clubes. En los últimos tres años, los Merengues han visitado este recinto en un par de ocasiones, y en ambos cotejos, los Citizens se quedaron con la victoria por un solo gol de diferencia. ¿Será este año el bueno para los citizens?

La vuelta de las Semifinales de Champions League serán intensas y solo dos equipos podrán jugar el partido final para que solo uno se corone campeón definitivo de esta edición. Registrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu parlay de dos selecciones y si apuestas tus $1,000 a la victoria de Inter y Manchester City, estarías cobrando hasta $3,473.

¡Caliente.MX, Más Acción, Más Diversión! 💰🔥