Tigres será anfitrión en la Ida y le tocará cerrar a Chivas en casa.

Antonio Briseño celebra el pase a la Final de Liga MX

Los universitarios se llevaron el Clásico Regio, el rebaño sagrado el Clásico Nacional y ambos clasificaron para dar vida a la Final de Liga MX. Dadas las posiciones de la tabla, el conjunto tapatío podría celebrar un campeonato más en casa mientras que Tigres debe hacer lo necesario en la Ida para tener ventaja en la vuelta. Chivas terminó el torneo en tercer lugar y Tigres en la séptima posición, entrando a la liguilla por medio del repechaje.

Se repite la final de 2017.

Fue en el torneo Clausura 2017 cuando estos dos equipos llegaron también a la final, y donde por marcador global de 4-3, fueron las Chivas de Guadalajara quienes se coronaban en aquella ocasión. Era la primera vez que el Estadio Akron recibía una Final de Liga MX desde su inauguración en 2010. En el torneo regular, también Chivas quedaba en el tercer puesto clasificatorio y Tigres UANL en el séptimo.

Tigre de UANL celebrando.

¿Cuándo se juegan los partidos de la Final?

El partido está de Ida será este próximo jueves 25 de mayo en el Estadio Universitario en punto de las 20:00 horas. La vuelta se jugará el domingo en el Estadio Akron a las 20:05.

Entra a Caliente.MX y sé parte de la emoción de la Final de Liga MX apostando por tu favorito desde ahora. Regístrate ahora y recibe $1,000 de REGALO. Si crees que Chivas se lleva el triunfo en la Ida, apuesta tus $1,000 a la victoria del Guadalajara ante Tigres y podrías cobrar hasta $3,300.  

¡Caliente.MX, Más Acción, Más Diversión! 💰🔥