Las cuatro mejores plantillas de Liga MX Femenil.

Las felinas son las máximas exponentes con cinco trofeos de la Liga MX Femenil.

Todo está listo para disputar las semifinales de la Liga Mx Femenil y los cuatro equipos involucrados saben lo que es llegar a la gran final.

América vs Tigres

Los juegos de ida arrancarán el viernes en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, donde el América estará recibiendo a Tigres. Las Águilas han ganado este torneo en una sola ocasión, mientras que las felinas son las máximas exponentes con cinco trofeos. Hace un par de meses, durante la campaña regular, las regiomontanas superaron a las capitalinas por la mínima diferencia en Monterrey.

Pachuca vs Rayadas

Al finalizar este encuentro, Pachuca se cruzará con Rayadas en el Estadio Hidalgo. El cuadro hidalguense es el único que ha llegado a la final de la Liga Mx Femenil (en dos ocasiones), pero no ha sido capaz de quedarse con el título. Por su parte, Monterrey acumula dos trofeos y tres subcampeonatos. En el último enfrentamiento entre ambos, los regias derrotaron a la Tuzas por un contundente marcador de 5-0.

Ahora que ya conoces los choques para las semifinales de Liga MX Femenil, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu parlay con tus duelos favoritos.

¡Caliente.MX, Más Acción, Más Diversión! 💰🔥