Los partidos clasificatorios están por definirse.

Estadio Roland Garros, sede del Grand Slam de Francia.

En la WTA, Iga Swiatek partirá como la referente, ya que es la número uno del ranking y favorita a llevarse este Grand Slam.. La polaca tuvo que retirarse en los cuartos de final del Masters de Roma debido a problemas físicos, sin embargo, llega decidida a coronarse en esta edición del torneo frances. Las demás tenistas que completan el top 10 son Aryna Sabalenka, Jessica Pegula, Elena Rybakina, Caroline Garcia, Coco Gauff, Ons Jabeur, Maria Sakkari, Daria Kasatkina y Petra Kvitova.

Los caballeros también tienen mucha competencia.

Medvedev 2023

La rama varonil tendrá una interesante lucha entre tres participantes por el primer lugar del ranking de la ATP. De momento, Carlos Alcaraz es quien ocupa el máximo escalón con un total de 6,815 puntos y quien es uno de los favoritos a ganar en Roland Garros, seguido de Daniil Medvedev con 6,330 y por el experimentado Novak Djokovic con 5,955. El ruso Medvedev viene de ganar en el Masters de Roma, así que podría sorprender en Paris.

No te pierdas toda la actividad de la primera y segunda ronda de este fin de semana. Recuerda que al registrarte en Caliente.MX tienes $1,000 DE REGALO para que puedas apostar en toda la acción del Abierto de Francia Roland Garros.

¡Caliente.MX, Más Acción, Más Diversión! 💰🔥