Anaheim Angels se topan frente a frente a los White Sox de Chicago.

Saludos entre los comandantes de los Angels.

El cuarto lugar de la división del oeste de la liga americana emprende un viaje hacia el estado de Ilinois para encontrarse con el cuarto sembrado de la división central de la liga americana. Tenemos una gran oportunidad de disfrutar de un platillo con ingredientes prometedores. Griffin Canning y Michael Kopech son los encargados de subirse a la lomita en el juego que abre serie.

New York yankees visitan a Seattle Mariners.

Los comandados por Aaron Judge tendrán la labor de sorprender al equipo que lidera Jarred Kelenic. Domingo German y Bryce Miller son los elegidos como serpentineros abridores en esta emotiva llave.

Yankees celebrando

¿Cuándo se juegan los partidos de la americana?

El partido entre Angels y White Sox está programado para hoy lunes 29 de mayo a las 17:10. Yankees y Mariners chocarán el mismo día a las 18:40.

Entra a Caliente.MX y sé parte de la emoción de estos grandes partidos apostando por tu favorito desde ahora. Regístrate ahora y recibe $1,000 de REGALO. Si crees que Angels y Yankees se llevan el triunfo, apuesta tus $1,000 y podrías cobrar hasta $2,782. ¡Caliente.MX, Más Acción, Más Diversión!

¡Caliente.MX, Más Acción, Más Diversión! 💰🔥