Llegó el día de la final de vuelta y Chivas tenia todo a su favor para celebrar en grande la llegada del 13vo título de la institución rojiblanca. Sin embargo, Tigres llegaba con hambre de lograr su octava estrella en el escudo, aunque en un principio Chivas marcó la pauta del partido y en 20 minutos ya tenia dos anotaciones a favor. El golpe anímico para los felinos fue duro, pero supieron aguantar el marcador.
La segunda mitad parecía pan comido.
Cuando Chivas se sentía más cómodo en el partido, llegó un penal a favor de los Tigres quienes, a partir de ese momento, no dejaron de presionar al frente hasta terminar empatando en el tiempo regular. Los tiempos extras llegaban a esta final y el cansancio en algunos jugadores era evidente. Dos expulsiones por bando hicieron el partido aún más tenso y una jugada con muchos movimientos en el área, le dio finalmente el gol de la victoria a los universitarios.
Sin duda, el trabajo realizado por Fernando Hierro en la Dirección Deportiva ha brindado frutos en un torneo donde nadie esperaba que Chivas estuviera disputando la final. REGÍSTRATE en Caliente.MX y recibe $1,000 DE REGALO. Si apuestas tus $1,000 anticipadamente a que las Chivas logran coronarse campeones en el Apertura 2023, podrías cobrar hasta $9,000.
¡Caliente.MX, Más Acción, Más Diversión! 💰🔥