Colorado Rockies se encaminan al reto bravo frente a los Diamondbacks de Arizona

Con la mirada en el triunfo. Colorado visita a Arizona.

El quinto lugar de la división del oeste de la liga nacional y el segundo lugar de la misma división y liga sostendrán el tercer de los cuatro partidos de una emocionante serie. Los primeros dos juegos han tenido grandes momentos de intensidad. El primer duelo terminó 7-5 y el segundo enfrentamiento 5-1, ambos resultados a favor de los locales. Los abridores elegidos para este choque son Dinelson Lamet y Tommy Henry.

San Diego Padres y Miami Marlins agarrón sin tregua

Blake Snell y Braxton Garrett son los dos lanzadores seleccionados para lanzar en el segundo duelo de tres posibles entre Padres y Marlins. Los visitantes, comandados por Juan Soto tratarán de imponerse de nueva cuenta frente a los liderados por Jorge Soler.

¿Cuándo se juegan estos dos partidos?

El partido entre Rockies y Dbacks está programado para hoy miércoles 31 de mayo a las 18:40. Padres y Marlins el mismo día a las 15:40.

Entra a Caliente.MX y sé parte de la emoción de estos grandes partidos apostando por tu favorito desde ahora. Regístrate ahora y recibe $1,000 de REGALO. Si crees que Mets y Cardinals se llevan el triunfo, apuesta tus $1,000 y podrías cobrar hasta $4,664.

¡Caliente.MX, Más Acción, Más Diversión! 💰🔥