Final de UEFA Europa League desde Budapest.

Trofeo de UEFA Europa League

Este miércoles se jugará la gran final de la UEFA Europa League en la Puskás Aréna de Budapest y no podría ser un partido más interesante.

“Sevilla el rey de la Europa League”

Por un lado, el Sevilla es el máximo exponente de este torneo con un total de seis trofeos, el doble que sus más cercanos perseguidores. Por otra parte, la Roma viene de conquistar en 2022 la primera edición de la UEFA Conference League, el tercer torneo más importante del Viejo Continente. Esta semana estará compitiendo por el título del segundo certamen en importancia de Europa.

Sevilla se enfrenta a Roma en UEFA Europa League

Historial entre Sevilla y Roma

Los italianos nunca han sido campeones de esta competición. En los últimos ocho años, estos planteles han compartido el terreno de juego en cuatro ocasiones. Tres de ellas fueron en cotejos amistosos, los cuales dejaron un balance de un empate y una victoria para cada uno. Por otro lado, en agosto de 2020 se midieron en un único partido por los octavos de final de este mismo torneo. En aquel cotejo, el Sevilla ganó 2-0 y posteriormente se quedó con el título.

¿Tu con quien vas, con los españoles o italianos? Entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO y haz tu selección para la gran final de UEFA Europa League.

¡Caliente.MX, Más Acción, Más Diversión! 💰🔥