León vs LAFC, 1er Capítulo

Carlos Vela goleador y capitán del LAFC.

Ha llegado la hora de competir por el título de la CONCACAF Liga de Campeones y nuevamente se enfrentará un equipo de la Liga Mx contra uno de la Major League Soccer. El año pasado, la plantilla de Seattle Sounders derrotó a los Pumas de la UNAM y representó a la región en el Mundial de Clubes.

Historial de enfrentamientos.

En febrero de 2020, estos dos planteles coincidieron en los octavos de final de este mismo torneo. En el partido de ida, León logró imponerse 2-0 en Guanajuato y todo parecía que se quedaría con la serie. Una semana después, en el Banc of California Stadium, el cuadro de Los Ángeles FC sorprendió a todos tras ganar 3-0 y avanzar a cuartos. Posteriormente, los californianos llegaron a la final, donde los angelinos perdieron contra Tigres.

Final de IDA desde León Guanajuato.

Este miércoles se jugará el duelo de ida en el Estadio León, donde los Panzas Verdes deberían tener algo de ventaja. En el último juego del Clausura 2023 de la Liga Mx, los felinos perdieron como locales contra el Atlético de San Luis.

¿Tu con quien vas, con los mexicanos o americanos? Entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO y haz tu selección para la gran final de Conchampions.

¡Caliente.MX, Más Acción, Más Diversión! 💰🔥