El GP de España de Formula 1 será la ocasión perfecta si Fernando Alonso desea ganar su primera carrera de la temporada.

El circuito de Barcelona-Cataluña listo para recibir el Gran Premio de España de F1

Las miradas también estarán puestas en los dos pilotos locales, Fernando Alonso y Carlos Sainz, y sería una gran sorpresa que ambos terminarán en el podio final. El fin de semana pasado, en Mónaco, Alonso terminó en el segundo escalón del podio, algo que no conseguía desde Hungría 2014. Por su parte, Sainz finalizó en el octavo puesto. En cuanto al campeonato de equipos, está clara la ventaja de Red Bull, sin embargo, el segundo puesto está siendo muy competido entre Aston Martin y Mercedes, con un solo punto de diferencia entre ambos.

Max Verstappen sigue siendo favorito.

Tras el Gran Premio de Mónaco, la Fórmula 1 llega a su octava cita del calendario2023 en el GP de España. Max Verstappen llega como líder del mundial de pilotos y con una ventaja bastante importante con respecto al resto de corredores de la parrilla. Por si eso fuera poco, el neerlandés ganó en la última edición de este evento, así que conoce el camino hasta la bandera a cuadros. Su compañero de Red Bull, Sergio Pérez, es el segundo mejor clasificado con 105 unidades, 39 menos que Max.

España será sin duda una gran oportunidad para los pilotos españoles. Apuesta por tu favorito en Caliente.MX y, si no te has registrado aún, hazlo en este momento y siente la velocidad en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

¡Caliente.MX, Más Acción, Más Diversión! 💰🔥