Derby de Manchester en Final FA Cup.

Erling Haaland goleador del Manchester City.

Hace unas semanas, el Manchester City obtuvo el título de la Premier League de Inglaterra. Este sábado, los Citizens tendrán la oportunidad de sumar un nuevo trofeo, ya que se cruzarán con el Manchester United en la final de la FA Cup. Por si esto fuera poco, los Sky Blue disputarán la final de la UEFA Champions League el próximo fin de semana.

¿Dónde se juega y que pasó en su último enfrentamiento?

Por lo pronto, toca medirse ante sus vecinos en el Wembley Stadium de Londres, un campo neutral para ambos competidores. En el cara a cara anterior entre los dos, el cual se disputó en enero de este año, el United logró derrotar al City como local por un marcador de 2-1. Bruno Fernandes y Marcus Rashford fueron los goleadores para los Red Devils, mientras que Jack Grealish anotó para los Citizens.

¿Como lograron el pase a la final?

En las semifinales de este torneo, el Man City superó al Sheffield United por un marcador de 3-0, mientras que el Man United venció en penales al Brighton & Hove Albion.

Derby de Manchester desde el Wembley Stadium para levantar el trofeo de la FA Cup.  Entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO y haz tu selección para la gran final de FA Cup.

¡Caliente.MX, Más Acción, Más Diversión! 💰🔥