Leipzig busca conquistar de nuevo la Copa de Alemania.

El trofeo que se entregará al ganador de la Copa de Alemania.

Este fin de semana se jugará la final de la DFB Pokal en el Olympiastadion de Berlín. La plantilla de Red Bull Leipzig ha llegado a las últimas dos finales de la Copa de Alemania, quedándose con el trofeo en 2022 por primera vez en la historia del club. En aquel encuentro, los de la bebida energética superaron al Fribugo en tanda de penales.

En esta edición se medirán al Frankfurt

En los últimos seis enfrentamientos entre estos conjuntos, el balance ha sido de cuatro empates y dos victorias para cada uno, incluyendo la de febrero de este año, cuando el Leipzig se impuso 2-1 como local. En dicho encuentro de la Red Bull Arena, Timo Werner y Emil Forsberg marcaron para los de casa, mientras que Djibril Sow descontó para los visitantes. Frankfurt no gana la Copa de Alemania desde 2018.

¿Cómo terminaron la temporada ambos equipos?

En la Bundesliga, los de Leipzig terminaron como los terceros mejores clasificados y consiguiendo boleto a la UEFA Champions League, mientras que el Frankfurt acabó en séptimo, fuera de puestos europeos. Este encuentro será el último en la actividad programada para el futbol teutón en su campaña 2022/23.

Recuerda que con Caliente.MX recibes $1,000 DE REGALO al registrarte y, si aprovechas tus $1,000 para apostar por la victoria de Leipzig frente a Frankfurt, podrías cobrar hasta $1,727. Además, disfruta de este partido EN VIVO al ingresar a tu cuenta.

¡Caliente.MX, Más Acción, Más Diversión! 💰🔥