León necesita goles si desea ser campeón de la Concacaf Liga de Campeones.

William Tesillo celebra el gol marcado ante LAFC en la Ida de la Liga de Campeones

Llegó el momento de definir al ganador y las acciones se llevarán a cabo en el Banc of California Stadium de Los Ángeles. Este domingo se jugará la final de vuelta en la Concacaf Liga de Campeones y los dos mejores equipos de la región están listos para luchar por el título. En el encuentro de ida, el cual se disputó el miércoles pasado, el cuadro de León se impuso como local por un marcador de 2-1. William Tesillo y Ángel Mena fueron los goleadores para el conjunto guanajuatense, mientras que Denis Bouanga descontó para los angelinos.

¿Cómo llegan los angelinos después de la Ida en León?

La plantilla del LAFC perdió su último compromiso en este recinto frente a su vecino, LA Galaxy. Dicho encuentro fue correspondiente a los octavos de final de la US Open Cup. De cualquier forma, los de casa tendrán el apoyo de su público para salir a empatar la serie desde el primer momento. La última vez que León visitó a este rival fue en febrero de 2020. En aquella ocasión, los leoneses perdieron 3-0.

Este partido será muy emocionante al ser la primera ocasión en que ambos equipos se encuentran en una final de un torneo continental. Apuesta por tu favorito a ganar la gran final de la Concacaf Liga de Campeones y llévate una buena lana. Si usas los $1,000 que Caliente.MX TE REGALA al registrarte y los apuestas a la victoria de León ante LAFC, estarías cobrando hasta $3,950. Entra ahora y vive la emoción de ganar.

¡Caliente.MX, Más Acción, Más Diversión! 💰🔥