Miami y Denver buscan la gloria en las Finales de la NBA. Juego 1.

Nuggets y Heat por la corona.

La historia de los dos equipos invitados a la gran final de la NBA es muy distinta. Mientras Miami llega como el no favorecido y caballo negro, Denver se apunta como el gran favorito y contundente conjunto desde la temporada hasta todas las rondas de playoffs. La escuadra de Florida liderada por el espectacular Jimmy Butler fue capaz de eliminar a Bucks, Knicks y Celtics, provocando la admiración de propios y extraños. La quinteta del estado de Colorado, por su parte, comandada por el brutal Nikola Jokic, dejó en el camino a Twolves, Suns y Lakers. La serie entre los mejores del Este y Oeste promete chispas de electricidad y buen baloncesto.

¿Cuándo se juega el partido 1 de playoffs de la Conferencia?

El jueves 1 de junio a las 5:30 de la tarde se juega la primera batalla de las finales de la NBA, donde los Nuggets reciben al Heat.

hora que ya conoces parte de los pormenores de los Playoffs de NBA, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu parlay de dos selecciones para el primer juego en las finales y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 a Heat (+9) y las bajas (218.5) estarías cobrando hasta $3,644.

¡Caliente.MX, Más Acción, Más Diversión! 💰🔥