Miami y Denver emparejar cartones o tomar sólida ventaja. Juego 2.

Nuggets y Heat en el segundo round en la duela.

La actitud y el ambiente que se vivió en el estadio de Colorado en el juego 1 respaldó de principio a fin el talento y la contundencia de la quinteta local. Niko Jockic destacó con 27 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes, impulsando así a sus compañeros a continuar con la racha de 9 partidos invictos en los actuales playoffs. Miami tendrá que ajustar tuercas para nivelar el poder ofensivo y defensivo de los Nuggets. Sin duda, la magia de Jimmy Butler se tendrá que notar para que el Heat pueda nivelar la serie o de lo contrario tendrán una desventaja pesada cuando regresen a casa.

¿Cuándo se juega el partido 2 de las finales de estos playoffs?

El domingo 4 de junio a las 5:00 de la tarde en el Ball Arena se juega la segunda batalla de las finales de la NBA, donde los Nuggets reciben al Heat.

hora que ya conoces parte de los pormenores de los Playoffs de NBA, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu parlay de dos selecciones para el primer juego en las finales y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 a Heat (+8.5) y las altas (214.5) estarías cobrando hasta $3,644.

¡Caliente.MX, Más Acción, Más Diversión! 💰🔥