New York Yankees y L.A. Dodgers show dorado en California

Batazo largo de la estrella Betts.

Los bombarderos del Bronx se dirigen a la costa oeste para visitar a los Dodgers en un duelo que abre la importante serie de 3. Los liderados por Aaron Judge chocan frente a los comandados por Max Muncy. Nadie quiere perderse este espectacular enfrentamiento en el que Luis Severino y Clayton Kershaw han sido los elegidos para lanzar desde la loma. Toronto Blue Jays visita la gran manzana para medirse con los New York Mets Los serpentineros Chris Bassitt y Justin Verlander serán los encargados de abrir el juego 1 entre dos equipos con mucha profundidad. La juventud de Bo Bichette y el talento de Pete Alonso convergen en un cara a cara que luce como una de las series más atractivas del fin de semana.

¿Cuándo se juegan estos dos partidos?

El partido entre Yankees y Dodgers está programado para hoy viernes 2 de junio a las 19:10. Blue Jays y Mets el mismo día a las 16:10.

Entra a Caliente.MX y sé parte de la emoción de estos grandes partidos apostando por tu favorito desde ahora. Regístrate ahora y recibe $1,000 de REGALO. Si crees que Red Sox y Angels se llevan el triunfo, apuesta tus $1,000 y podrías cobrar hasta $3,011.

¡Caliente.MX, Más Acción, Más Diversión! 💰🔥