Tres choques que cierran con broche de oro el Top Europeo.

Gran partido entre Bilbao y Real Madrid.

Un fin de semana de muchas emociones que pone punto final en la liga italiana, española y francesa.

¿Cuáles son los partidos más interesantes del fin de semana en las mejores ligas europeas?

El primer encuentro se disputará en El Estadio Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Athletic de Bilbao. Los merengues reciben a los peligrosos leones para tratar de cerrar con todos los honores y frente a sus aficionados su temporada de liga. El segundo juego se llevará a cabo en el Olímpico de Turín. Los toros reciben al Inter de Milán. A pesar de vivir realidades distintas en la tabla, ambos planteles cuentan con los elementos necesarios para imponerse en este gran cotejo de la Serie A. El último duelo tendrá lugar en el Allianz Riviera. El Nice chocará con el Lyon en un partidazo que roba los reflectores en la Liga 1. Sin duda ambos equipos tienen el talento y la capacidad para salir adelante en este verdadero encontronazo imperdible en la recta final de la liga francesa.

¿Cuándo se llevarán a cabo estos juegos?

Real Madrid y A.Bilbao se enfrentan el domingo 4 de junio a las 09:30 am. Torino e Inter de Milán miden fuerzas el sábado a las 09:30 am. El mismo sábado se ven cara a cara en la última jornada de Francia Nice y Lyon a las 12:00 pm.

Ahora que ya conoces los choques para los choques estelares de las ligas Top de Europa, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu parlay eligiendo los tres empates en estos partidos y llévate $50,000.

¡Caliente.MX, Más Acción, Más Diversión! 💰🔥