Wolfsburg se ha convertido en un referente y va por su tercer campeonato de Champions League Femenil.

UEFA Womens Champions League, Champions Femenil, Barcelona Femenil, Wolfsburg Femenil, UWCL

El cotejo se disputará en el Philips Stadion de Eindhoven, Países Bajos. Tanto el FC Barcelona como el Wolfsburg han sido campeones en este certamen. De hecho, las catalanas consiguieron su primer y único trofeo de la UEFA Women’s Champions League 2021, cuando derrotaron al Chelsea. En 2022 volvieron a llegar a la final, pero perdieron contra el Lyon. Por su parte, las teutonas conquistaron este certamen en 2013 y 2014, y en los últimos años llegaron a otras tres finales, sin la posibilidad de quedarse con el título.

Final inédita que promete ser muy emocionante.

El año pasado, en las semifinales de este mismo torneo, estos clubes se cruzaron. En el duelo de ida, el Barcelona logró una contundente victoria por un marcador de 5-1, el cual no pudo ser revertido por el Wolfsburg en la vuelta. Para llegar hasta acá, el Barcelona superó al Chelsea y las Lobas hicieron lo propio ante el Arsenal. Ambos conjuntos llegan con la ilusión de ganar una nueva UEFA Women’s Champions League.

Regístrate en Caliente.MX y recibe $1,000 DE REGALO. Si apuestas tus $1,000 a la victoria de Barcelona Femenil frente a Wolfsburg Femenil, estarías cobrando hasta $1,420.

¡Caliente.MX, Más Acción, Más Diversión! 💰🔥