Memo Ochoa con todo el ánimo por conseguir triunfar en la Copa Oro.

El capitán del Tricolor ofreció unas palabras de bienvenida al técnico interino Jaime Lozano

HOUSTON — Guillemo Ochoa, capitán de la Selección Mexicana, le dio la bienvenida a Jaime Lozano como entrenador del Tricolor, y aseguró que no se quieren ir de la Copa Oro “con las manos vacías”.

“Queremos darle la alegría a la gente, con muchas ganas de mejorar las cosas para México y prepararnos de la mejor manera, por supuesto que este verano no queremos irnos con las manos vacías, sabemos que la selección requiere de esfuerzos. Queremos representar a nuestro país, bienvenido”, comentó Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana.

La Selección Mexicana no pudo triunfar en la Nations League, al quedar eliminada en las semifinales, ante Estados Unidos. Eso provocó la salida de Diego Cocca del Tricolor y la llegada de Jaime Lozano, para buscar un resultado positivo en la Copa Oro.

“A nombre de mis compañeros y staff, bienvenido a lo que siempre ha sido tu casa, como jugador y como entrenador. Sabemos cómo trabajas, de cómo lo haces dentro y fuera de la cancha, sabemos de lo que eres capaz de hacer, te encuentras con un grupo de jugadores y staff, con ganas de que las cosas salgan bien, con hambre y ganas, son gente trabajadora, exitosa, que por algo están donde están, que no es casualidad el camino de cada uno de ellos”, agregó Guillermo Ochoa.

México debuta en la Copa Oro ante Honduras el próximo 25 de junio, para después enfrentar a Qatar y a Haití, en la fase de grupos. El Tricolor llega con su mejor equipo, mientras que Estados Unidos, pese a que no va con sus mejores jugadores, es otro de los favoritos en el torneo de la Concacaf.

Jaime Lozano sólo llega como interino de la Copa Oro, esperando repetir el éxito que tuvo con la Selección Mexicana Sub-23, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.