Caliente.MX presente al frente del nuevo uniforme del América

El Club América presentó su nueva playera con patrocinio de Caliente.MX

Las Águilas del América presentaron su nuevo uniforme para la temporada 2023-2024

MÉXICO — América presentó su nuevo uniforme para la temporada 2023-2024, en el que la novedad principal es la inclusión del patrocinador Caliente

En un evento encabezado por Santiago Baños, presidente del club, las Águilas se reportaron listas para el inicio del torneo en donde enfrentarán a Bravos en la jornada 1. 

El nuevo uniforme del América presume a la casa de apuestas Caliente como su principal patrocinador, ya que renovó con el equipo azulcrema hasta el 2027.

América y Caliente.mx fortalecen su relación comercial hasta 2027

“Ha sido un camino de momentos, de negociación, bajo mucha admiración y mucho respeto. Empezamos juntos, siempre hemos trabajado por más. Somos un patrocinador que nos gusta mucho activar con sus socios. Siempre pensamos en lo más importante que es la afición”, comentó María Fernanda Sainz, directora general de Caliente.

El nuevo uniforme del América tiene el escudo en el centro del pecho, además que presume vivos azules en los hombros, acompañado de triángulos amarillos y rojos, que hacen recordar la indumentaria que utilizaron en los años 90.

América debuta el próximo viernes contra los Bravos de Juárez y ahí se estrenará el uniforme de las Águilas.

“Tenemos un momio para el juego contra Juárez, es el amplio favorito el América. Vamos a tener más sorpresas”, aseguró María Fernanda Sainz.

En el uniforme de visitante, el América portará una playera de color azul, con vivos amarillos en el cuello y hombros, el escudo se mantiene en el centro del pecho.

“En cuestión de negocios, lo que es nuevo, a diferencia de otros patrocinios, hoy tenemos acceso a algunos beneficios que no habíamos explotado con otros. Como es tener opciones de más palco, estar más cerca de los jugadores, más actividades, más comerciales, más boletos”, describió la directora comercial de Caliente.