El astro Shohei Ohtani fuera del juego ante San Diego por ampolla y descartado para lanzar en Juego de Estrellas

El superestrella Shohei Ohtani dejó el juego de Los Ángeles Angels ante San Diego Padres con una ampolla en el dedo medio de la mano de lanzar, y descartó pitchear en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas al que fue elegido como lanzador y bateador designado.

Ohtani dejó el juego del martes después de permitir jonrones consecutivos a Xander Bogaerts y Jake Cronenworth, sin outs en la sexta entrada. Permitió cinco carreras y siete hits, ponchó a cinco y caminó a cuatro para irse con el descalabro a cuestas.

Shohei Ohtani, Los Angeles Angels, sale juego (MLB) [1296x729]

Ohtani, quien se convirtió en un All-Star bidireccional por tercer año consecutivo cuando los jugadores lo eligieron para el cuerpo de lanzadores de la Liga Americana el domingo, 10 días después de que los fanáticos votaron por él para comenzar como bateador designado, dijo que no espera lanzar el 11 de julio en Seattle.

“Va a ser bastante difícil. A partir de ahora planeo no lanzar”, dijo Ohtani a través de un intérprete.

Todavía podría desempeñar un papel importante si está lo suficientemente sano como para seguir siendo el bateador designado titular.

Cuando el lugar de Ohtani en la alineación como designado apareció en el noveno, el bateador emergente Jo Adell bateó.

“Cuando salí del juego, estaba en el momento, así que veremos cómo avanzar en los próximos días”, dijo Ohtani. “Por el lado del pitcheo, tengo como nueve, 10 días hasta la próxima apertura, así que espero sanar a tiempo”.

La salida del diestro se había retrasado un día debido a una uña rota, el mismo dedo en el que desarrolló la ampolla. Su velocidad bajó el martes y se fue perdiendo 5-1.

“Fue difícil para mí presionarlo al máximo”, dijo Ohtani.

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la MLB, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 a la victoria de Angels en su visita a San Diego estarías cobrando hasta $2,600.