Kylian Mbappé sigue con la idea de no renovar su contrato con el Paris Saint-Germain más allá del 30 de junio de 2024

El francés podría vestir de merengue la siguiente temporada

Pero, tras el ultimátum del presidente Nasser Al-Khelaifi, el francés empieza a pensar que probablemente tenga que salir este mismo verano, y en ese caso, el Real Madrid es su prioridad.

El club merengue continúa esperanzado en llegar a un acuerdo que estiman sea superior a los 200 millones de euros para llegar a competir a LaLiga española, pero quieren que sea Mbappé o el PSG quienes muevan primero sus fichas para entablar negociaciones de manera oficial ya que se quiere evitar otro embarazoso episodio como el del verano pasado, donde Mbappé decidió de última hora renovar contrato con el club parisino.

El francés ha dicho públicamente que quiere seguir en el PSG otra temporada más, pero en el Real Madrid esperan una resolución distinta después de las palabras de Al-Khelaifi del pasado miércoles. 

“Kylian debe decidirse en una semana o dos como máximo. Si no firma un nuevo contrato, la puerta está abierta”, dijo el presidente del PSG.

El delantero recibiría una prima de fidelidad de 70 millones de euros del PSG si se queda la próxima temporada, pero en el club blanco confían en que esto no sea un obstáculo en la negociación.

Regístrate ahora en Caliente.MX y recibe $1,000 DE REGALO. Si apuestas tus $1,000 a que Kylian Mbappé es transferido al Real Madrid en este verano, podrías cobrar hasta $1,500.

¡Caliente.MX, Más Acción, Más Diversión!