México chocará ante Panamá en la final de la Copa Oro 2023

México y Panamá a la final de la Copa Oro

La final de la Copa Oro se llevará a cabo en el SoFi Stadium de la ciudad de Los Ángeles, California.

Luego que el Tricolor se impuso a Jamaica y los Canaleros a Estados Unidos, serán estos dos representativos los que definan al monarca de la Copa Oro de la Concacaf.

La Selección Mexicana llegó a esta instancia luego de terminar como líder del Grupo B con seis puntos, por encima de Catar, Honduras y Haití. Ya en cuartos de final, el Tricolor se impuso 2-0 a Costa Rica con goles de Orbelín Pineda y Erick Sánchez.

México le ganó en semifinales a Jamaica por un 0-3, gracias a los goles de Henry Martín, Luis Chávez y Roberto Alvarado, por lo que lograron su pase a la tan ansiada final por el trofeo dorado.

Por su parte, Panamá quedó como primer lugar del sector C con siete puntos, por encima de Costa Rica, Martinica y El Salvador. Ya en cuartos de final, los Canaleros ganaron 4-0 a Qatar gracias a un hat-trick de Ismael Díaz y un tanto más de Édgar Bárcenas.

Hasta el momento, México es el máximo ganador de esta competición con 11 títulos, el del 2019 es el más reciente. En tanto, Panamá nunca ha ganado esta competición y tiene dos subcampeonatos, uno en 2005 y otro en 2013.

Caliente.MX TE REGALA $1,000 para que puedas apostar en este partido. Si apuestas tus $1,000 a que habrá MÁS de 2.5 goles en el partido entre México y Panamá, podrías cobrar hasta $2,300.

¡Caliente.MX, Patrocinador Oficial de la Selección Mexicana!