El portero centroamericano ya se encuentra de nuevo integrado al grupo donde buscará alcanzar un excelente estado deportivo y físico de cara a la temporada que viene
El nuevo mercado de contrataciones deja al veterano Keylor Navas en una posición incómoda respecto a su futuro, pues al parecer el entrenador Luis Enrique no cuenta con él en el PSG y a este momento no cuenta con una oferta en firme que se haya hecho pública para continuar con su carrera en otro equipo.
La experiencia y el valor de su contrato con el cuadro parisino hacen que el costarricense pueda sentirse con calma mientras deja que el tiempo y que su entorno de representación trabajen con calma para conseguir la mejor opción, sin embargo, en este instante acaba de regresar a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain y estará junto a Gianluigi Donnarumma y Alexandre Lettelier buscando hacer una buena preparación para la temporada entrante.
Sus compañeros volvieron hace una semana, pero él contaba con permiso para integrarse hasta este lunes donde se le vio en las redes sociales tras compartir una imagen junto a Kylian Mbappé y Achraf Hakimi que dejaba muy en claro que estaba de vuelta.
Keylor Navas tiene todavía un año más de liga con el PSG, sin embargo, parece ser que en el cuadro parisino no tiene lugar, por lo que su nombre está dando vueltas en el mercado de fichajes donde hasta el momento ha sido ligado nuevamente con el Nottingham Forest y con el Fenerbahce de Turquía, no obstante, en el cuadro inglés no se ha mencionado nada sobre ningún ofrecimiento formal y el conjunto turco ha decidido ir a la carrera por el croata Dominik Livakovic.
La puerta de fichajes permanecerá abierta durante todo agosto y una parte de septiembre, por lo que todavía tiene chance para encontrar alguna oportunidad en una liga top.
Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la Liga 1, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 a la victoria de P.S.G. y over de 3.5 en su debut frente al Lorient el domingo 13 de agosto, estarías cobrando hasta $2,050.