Amistosos europeos de cara al arranque de temporada.

Algunos clubes del viejo continente tendrán actividad esta semana

Esta semana se disputarán diversos encuentros amistosos entre clubes europeos y se espera que algunos de ellos sean bastante emocionantes.

Esta semana tendremos algunos partidos de preparación de cara al arranque de las Ligas Top Europeas. Mientras que LaLiga y la Premier League comienzan acciones el 11 de agosto, ligas como la Serie A y la alemana Bundesliga lo harán una semana despues. La Ligue 1 francesa arrancará el dia 13 de agosto.

A continuación, te dejamos algunos de los Amistosos Europeos mas emocionantes de esta semana:

Rangers vs. Newcastle: el campeón escocés, dirigido por Steven Gerrard, recibirá al equipo inglés, que busca mejorar su rendimiento tras una temporada irregular en la Premier League. Será un choque entre dos estilos diferentes de juego.

Manchester United vs Lyon: los Red Devils incorporaron a Andre Onana a sus filas y esperan cerrar la negociación con el delantero del Atalanta, Rasmus Hojlund. Podrá el portero camerunes hacer su debut ene ste amistoso.

Rot-Weiss Oberhausen vs Borussia Dortmund: el subcampeón alemán va contra un contrincante pequeño, en un partido que podría dejarnos ver una goleada histórica.

Chelsea vs. Wrexham: el campeón de la Champions League, que tiene a Thomas Tuchel como entrenador, jugará contra el equipo galés, que milita en la quinta división inglesa y que tiene como dueños a los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

Registrate ahora en Caliente.MX, recibe $1,000 DE REGALO y haz tu parlay de cuatro selecciones para los amistosos europeos. Te compartimos nuestra selección: Newcastle derrota a Rangers, Manchester United a Lyon, el Dortmund golea a Rot-Weiss y finalmente elegimos a Chelsea ante Wrexham. Si apuestas tus $1,000 a esta selección podrías cobrar hasta $3,850.

!Caliente.MX, Más Acción, Más Diversión!