El lateral catalán, de 34 años y que cerró en junio su etapa después de once temporadas con el club azulgrana de LaLiga, llegó a un acuerdo con los dirigentes del Inter y firmará un contrato por lo que resta de temporada y las dos siguientes, con un salario que podría rondar los 2 millones de dolares.
Aunque durante este primer curso no disfrutará de la consideración de jugador franquicia (que sí tienen sus dos amigos) se decidió por la propuesta de Miami por encima de otras más lucrativas económicamente tanto por razones familiares como por el hecho de jugar con sus dos conocidos compañeros y aceptar lo que considera un reto deportivo más atrayente que jugar en la Saudi Pro League.
Otro del que se ha hablado es de Luis Suárez. El uruguayo, que actualmente juega en el Gremio de Brasil, podría estar llegando a un acuerdo en los próximos días, aunque se sabe que el club brasileño no le dará una salida fácil a Suárez, el jugador ha mencionado que estaría dispuesto a poner dinero de su bolsa para conseguir su carta de liberación por parte del club, aunque faltaría por ver su encaje económico en la plantilla del Inter de Miami.
Entra a Caliente.MX, regístrate y recibe $1,000 DE REGALO para que comiences a apostar en tu deporte favorito. Esta semana es posible que veamos el debut de Lio Messi y Sergio Busquets en la Leagues Cup cuando Miami enfrente a Cruz Azul, así que entra en este momento y realiza apuesta por tu equipo favorito en el torneo internacional entre la Liga MX y la MLS.
¡Caliente.MX, Más Acción, Más Diversión!