Chivas debuta el día de hoy ante Cincinnati en Leagues Cup. Ambos son líderes en sus respectivas ligas.

Chivas y Cincinnati se enfrentan hoy

La última actuación de Chivas en un torneo como este fue en el Mundial de Clubes del 2018 y desde entonces no aparecía en el plano internacional.

Tras conseguir el campeonato en el Clausura 2017 al mando de Matías Almeyda, Chivas clasificó a la Concacaf Liga de Campeones 2017-18. Su debut se vio favorable al enfrentar al Cibao, equipo de República Dominicana. El Rebaño derrotó 2-0 al conjunto dominicano y de esta manera inició con el pie derecho dicha competición. Chivas fue campeón de ese certamen, por lo que ganó su boleto al Mundial de Clubes.

La participación de Chivas en aquel Mundial de Clubes ha sido una de las peores que un representante del futbol mexicano ha tenido en dicho torneo. El Rebaño debutó en la competencia con una derrota de 2-3 ante Kashima Antlers de Japón, partido que dirigió José Saturnino Cardozo en uno de los episodios grises de los tapatíos a nivel internacional.

El rebaño sagrado culminó en el sexto lugar del torneo al perder ante ES Tunis en la tanda de penales (6-5).

De nuevo en el plano internacional, Chivas debutará en la Leagues Cup el día de hoy ante Cincinnati juego correspondiente a la fecha 2 del grupo F y ya puedes apostar desde ahora a este partido.

Entra a Caliente.MX y recibe $1,000 DE REGALO registrándote ahora. Si apuestas tus $1,000 para la victoria de Chivas frente a Cincinnati, podrías estar cobrando hasta $3,500. Entra ahora a este partido y apuesta por tu favorito.

¡Caliente.MX, Más Acción, Más Diversión!