La Leagues Cup dio a conocer fechas y horarios para los Dieciseisavos de Final.

El Inter de Miami será responsable de abrir la cartelera. Tres clubes de la Liga MX tendrán actividad en el primer día de la etapa de eliminación directa.

A través del sitio oficial, la Leagues Cup compartió los horarios de los partidos correspondientes a la primera ronda de eliminación. Cabe destacar que el pasado lunes concluyó la fase de grupos y equipos como Chivas y Puebla se despidieron de la competencia al no conseguir el resultado que necesitaban para clasificarse.

Los Dieciseisavos de Final comenzarán este miércoles y el primer partido de la nueva ronda del torneo será protagonizado por el Inter Miami y Orlando City. Se espera que este sea uno de los duelos más vistos de esta fase por la presencia de Lio Messi, quien tendrá la presión de llevar al equipo a la próxima ronda del campeonato. Hasta este momento, el campeón del mundo tiene tres goles y una asistencia en dos partidos de Leagues Cup.

Por otra parte, Mazatlán, Pachuca y FC Juárez serán los primeros equipos de Liga MX en saltar a la cancha en la ronda de eliminación directa. Es importante recordar que Pachuca y LAFC no disputaron la Fase de Grupos al clasificarse de manera automática a los Dieciseisavos de Final gracias a sus respectivos campeonatos de 2022.

No pierdas la oportunidad de meterle mas emoción a esta ronda. Recuerda que al registrarte ahora en Caliente.MX, TE REGALAMOS $1,000 para que comiences a apostar por tu equipo favorito. Si apuestas tus $1,000 a la victoria de Miami frente a Orlando, estarías cobrando hasta $1,667.

Los partidos de Octavos de Final se disputarán a partir del lunes 7 agosto y la Gran Final está programada para celebrarse el 19 de agosto.

Fechas de los Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup.

Miércoles 2 de agosto

Inter Miami vs Orlando – Mazatlán vs Dallas – Pachuca vs Houston Dynamo – LAFC vs FC Juárez

Jueves 3 de agosto

New York RB vs New York City – Pumas vs QuerétaroAtlas vs. New England – Philadelphia vs DC United – León vs. Real Salt Lake – Charlotte vs Cruz Azul

Viernes 4 de agosto

Tigres vs. Vancouver – Monterrey vs Portland – Columbus vs Minnesota – Toluca vs. Kansas City – Chicago vs América – Cincinnati vs. Nashville

!Caliente.MX, Más Acción, Más Diversión!