Funes Mori con la ofensiva sobre su espalda en el Clásico Regio de Leagues Cup

Funes Mori será quien lidere la ofensiva en el Clásico Régio

Este martes se definen los últimos boletos para los cuartos de final de la Leagues Cup y en la cartelera destaca el Clásico Regio protagonizado por Tigres y Rayados.

Germán Berterame se posicionó como una de las figuras más importantes de Monterrey en la fase de grupos de la Leagues Cup. El argentino debutó en la competencia ante clubes de la MLS con dos goles ante el Real Salt Lake y con un ‘hat-trick’ frente al Seattle.

En el partido contra Portland Timbers, una fractura en el pie izquierdo lo dejará fuera de las canchas por dos meses. De esta manera, en las fases más importantes de Leagues Cup, Fernando Ortiz, DT de Rayados, no podrá contar con su mejor hombre en el ataque y tendrá que volver a confiar en Funes Mori.

El naturalizado mexicano es uno de los delanteros históricos del Monterrey con más de 150 goles, no obstante, desde hace tiempo no ha tenido buenas actuaciones en el Clásico Regio.

Rogelio Funes Mori ha disputado 24 partidos contra Tigres y solo ha podido anotar en tres ocasiones. El atacante formado en la cantera del River Plate acumula más de cuatro años sin anotarle a Tigres, siendo la última vez en marzo de 2019.

“No soy de las estadísticas de fijarme en los números, yo doy la confianza al jugador para que se pueda desenvolver de la mejor manera, nunca he dicho que Rogelio va a iniciar, los que inicien mañana van a tener la confianza mía y la de todos sus compañeros”, dijo Fernando Ortiz.

Funes Mori ha participado en todos los partidos de Monterrey en la Leagues Cup, pero solo fue titular contra Seattle. Para el Clásico Regio que se disputará en el Shell Energy Stadium de Houston, Rogelio buscará demostrar que puede ocupar el lugar de Germán Bertarame.

No pierdas la oportunidad de apostarle al Clásico Regio en Leagues Cup y sigue apoyando a los equipos mexicanos en la conquista de este torneo. Entra ahora a Caliente.MX, Regístrate y recibe $1,000 DE REGALO. Si apuestas tus $1,000 a la victoria de Monterrey frente a Tigres, podrías cobrar hasta $2,850.

¡Caliente.MX, Más Diversión, Más Diversión!