Carlos Vela podría ser baja ante Monterrey para los cuartos de final de Leagues Cup

Carlos Vela en duda para los cuartos de final de Leagues Cup

Carlos Vela tampoco estuvo disponible con LAFC para el partido correspondiente a los Octavos de Final de Leagues Cup ante Real Salt Lake, la noche del martes en BMO Stadium.

El delantero mexicano sufrió una lesión muscular en el partido de dieciseisavos de Leages Cup ante el FC Juárez. Sintió algo en la pierna derecha tras una asistencia e inmediatamente pidió su cambio al minuto 69’. Antes de la lesión, Vela estaba teniendo un partido espectacular contribuyendo con doblete y asistencia a la goleada de 7-1 en la victoria de los angelinos. 

Durante la semana de entrenamientos, Vela hizo trabajo diferenciado pues el técnico aurinegro, Steve Cherundolo, indicó que, tras los estudios, no se trata de algo de gravedad y simplemente están esperando su pronta recuperación. Además, comentó que la decisión de que no juegue ante Rayados en los cuartos de final es por el cambio en el itinerario de la fase de cuartos, donde LAFC jugaría el sábado, pero se movió al viernes, lo que dificulta su posible recuperación.

“Carlos se está recuperando aún. Nada dramático que reportar, no debe de estar fuera mucho tiempo, pero por ahora no está al cien por ciento”, dijo el técnico Cherundolo.

LAFC busca sellar su pase a la siguiente fase. Ante la ausencia de Vela, el ataque de los angelinos está conformado por Denis Bouanga, Nate Ordaz y Stipe Biuk. Monterrey parece tener una ventaja que debe aprovechar este viernes, así como debes aprovechar la oportunidad de apostar en este encuentro con los $1,000 que Caliente.MX te regala. Si apuestas tus $1,000 a la victoria de Monterrey frente a Los Angeles FC, podrías cobrar hasta $3,350*.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.