Con una oferta por encima de los 100 millones de euros por parte de Bayern Múnich, el Tottenham aceptó dejar ir al goleador Harry Kane.
La estrella de 30 años deberá decidir ahora si deja los Spurs en el último año de su contrato en el club londinense ya que el club bavaro amenazó con dejar las negociaciones y dio como fecha límite la medianoche del pasado viernes.
El Tottenham esperó finalmente al lunes para rechazar esa propuesta y Bayern regresó con una oferta final en la que se estima se sumaron agregados colaterales al ofrecimiento y una proporción más alta de dinero garantizado por 100 millones de euros, misma que posteriormente fue aceptada.
Harry Kane convirtió 213 goles en Premier League y está en curso de superar al máximo goleador de la historia del torneo británico, Alan Shearer, cuyo récord es de 260. Pero algo que motiva a Kane es poder levantar un trofeo para su club o su país, algo que nunca ocurrió pese a ser considerado uno de los mejores delanteros del mundo.
De todos modos, el deseo de sumarse a Bayern para elevar su carrera es obvio dado que ganaron la Bundesliga en once temporadas consecutivas y el último de sus seis trofeos de UEFA Champions League llegó en 2020, torneo en el que destrozaron a los Spurs 7-2 en fase de grupos.
Kane quería que su futuro se resuelva antes del inicio de la Premier este próximo viernes 11 de agosto y los Spurs enfrentan a Brentford el domingo en su debut en el torneo, partido al que puedes apostar en este enlace. Si apuestas $1,000 a la victoria de Tottenham frente a Brentford, podrías cobrar hasta $2,500*.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.